Además de ser un gran actor, Jaime Camil siempre se ha caracterizado y distinguido del resto de actores mexicanos por su carisma y por su gran atractivo físico.

El ex galán de telenovelas ha dejado atrás sus días de la pantalla chica en la Ciudad de México para conquistar su sueño de convertirse en un actor internacional de la pantalla grande.

Jaime Camil ha sabido incursionarse en el mundo del cine gracias a su talento, buena vibra y sus buenas relaciones con Eugenio Derbez y Omar Chaparro, quienes también se han abierto paso en Hollywood.

Su talento, metas y carisma son solo pequeñas razones por las cuales Jaime se ha hecho de miles de seguidoras quienes lo admiran por su trabajo, pero sobretodo por su físico y más ahora que se encuentra en sus 40’s.

Las fans que han seguido su trayectoria aseguran que incluso Jaime luce mucho más atractivo ahora que es un hombre maduro; y es que Jaime trabaja en su apariencia ejercitándose mucho para deleitarnos la pupila con su rutina de ejercicios que nos regala a través de sus redes sociales.

El protagonista de Don Fernando, en “La fea más bella” ha cautivado los corazones de miles de mujeres mexicanas quienes creen que a sus 46 años luce más guapo que nunca.

Seguramente Jaime seguirá robando suspiros ahora que incursione en el mundo del cine!