Las tortugas también participaron en el rodaje.

Si no recuerdas muy bien a las pequeñas Cuff y Link de la primer película de Rocky aquí te dejamos un complilatorio de sus apariciones.

Ahora con la memoria más fresca estas dos tortugas siguen vivas. Esto no debería ser tan sorprendente. Si la pareja sigue la biología básica de su especie, existe la posibilidad de que superen a Stallone, que tiene 71 años.

Durante el rodaje de ‘Creed II’ Stallone compartió en su instagram una foto donde se ve al par de tortugas ya con 44 años de edad.

Según la mayoría de las cuentas, parece que Cuff y Link pueden estar acercándose al invierno de sus vidas, aunque si le preguntas a Tony Croasdale, un Planificador de Educación Ambiental con Parques y Recreación de Filadelfia, tienen un largo camino por recorrer.

Resultado de imagen de cuff y link

En una publicación de blog que publicó en 2017 sobre los controles deslizantes de orejas rojas que se convierten en una especie invasora en la ciudad natal de Rocky, escribió que se sabe que algunas personas viven mucho más tiempo que los 40 mencionados anteriormente.

“No compre un control deslizante de orejas rojas a menos que sea ¡preparado para tenerlo durante 70 años! el escribio. “No arroje tortugas no deseadas en nuestras vías fluviales”.

Cuff y Link, disfrutando de su segunda ola de fama en Hollywood, probablemente no necesiten preocuparse por eso. Comparte este amor que ha tenido Stallone a sus mascotas por más de 44 años.