Amanda Amaral, de 23 años, de Bahía, es una gran ejemplo a seguir. A continuación te presentamos su linda historia de superación y como su trabajo ha ido mejorando su estilo de vida.  Amanda sufre una enfermedad muy rara en la piel que no tiene cura, la cual le provoco manchas y la caída de dientes .Según ella, el trabajo es una de las formas en que encontró para superar la enfermedad y aceptar su condición física. Posteriormente conocio un chico del cual se enamoro y la alentó a hacer hermosos pasteles.
Poco después incursionó en el maquillaje, el cual es muy talentosa y sus resultado tienen sorprendidos a todo Internet.

Amanda descubrió el maquillaje y se enamoró de él. Empezó a ver tutoriales y así aprendió a dominar la técnica. Algunas de las ‘youtubers que la inspiraron fue taysguerramakeup Varios de sus compañeros notaron su talento para aplicarlo y varios se le acercaron a pedirle consejos.

Hoy Amanda tiene más de 100 000 seguidores en instagram, en el que sube consejos para aplicar el maquillaje y cubrir imperfecciones. También sube fotos de su vida y superación.

Su más reciente vídeo, en el que maquilla toda su cara se ha hecho viral (ya tiene más de 2 millones de vistas), y es una muestra del poder del maquillaje para esconder imperfecciones y ganar confianza.

“Acepto lo que me pasó y voy a vivir con eso. Así que no me importa si alguien tiene algo negativo que decir al respecto”, dice Amanda en este video.

El día de su boda quedo preciosa y el maquillaje la hizo sentir muy feliz y segura.

¿Quedó espectacular?

¿Qué opinas de los resultados ? No olvides apoyarla y compartir su contenido.