Nadie es perfecto.

Es seguro que más de una vez te has preguntado “¿Por qué no soy tan [email protected]?” para después compararte con las celebridades que sueles ver a diario en películas o series.

Te tenemos noticias, todo lo que es en televisión y el internet está editado. Esto no es un secreto, deberías saber que desde el maquillaje, hasta los arreglos finales tienen como finalidad dejar lo mejor posible a la vista tanto a los actores como a las escenas.

Nadie el mundo es perfecto, ni siquiera nuestras amadas celebridades, y para que veas como son realmente, aquí te dejamos un listado con algunas, que creemos, ya conoces:

1. Nicki Minaj2. Scarlett Johansson3. Harry Styles4. Kim Kardashian 5. Enrique de Sussex6. Meghan de Sussex7. Donald Trump8. Zooey Deschanel9. Lana del Rey10. Jennifer Lopez 11. Mariah Carey12. Christina Aguilera13. Lindsay Lohan14. Anne Hathaway

La belleza es subjetiva y con esta galería, ahora sabes que ni los famosos son 100% perfectos. Comparte esta nota con tus amigos para que se sorprendan con las fotos de estos famosos de una manera más natural.