Elsa Pataky, modelo y actriz de Hollywood, ha confesado a la revista Vogue Australia, que a la edad de 15 años se hizo un tatuaje que hace referencia al superhéroe Thor, sin pensar que 19 años más tarde terminaría casándose con Chris Hemsworth, el guapo australiano que interpreta a este personaje.

¡Sí, representa a Thor y terminé casándome con quien interpreta a Thor! Es sorprendente las vueltas que da la vida. Me gustó ese personaje, la leyenda que traía consigo es muy bonita y quería conservarla.” – comentó Elsa a la revista.

La historia de amor que comparten Elsa y Chris es única, ella de Madrid y él de Australia. Se casaron en secreto hace 10 años en una isla de Indonesia y tuvieron 3 hijos: India Rose, Tristán y Sasha.

Elsa ha participado en distintas series y películas españolas y frances, pero se volvió famosa gracias a la la saga de películas Rápidos y Furiosos y Chris consiguió ser más conocido gracias a su papel como Thor, dios nórdico de los Vengadores de Marvel.

A pesar de que los dos son actores y de que sus agendas siempre están muy llenas, Elsa y Chris procuran pasar el mayor tiempo posible juntos en familia y nos hacen partícipes de esto a través de las fotografías que publican en redes sociales, donde seguidores de ambos siempre están aplaudiendo la gran pareja que hacen.

Algunas de nuestras publicaciones favoritas de su cuenta de Instagram (@elsapatakyconfidential) son en las que la vemos siendo mamá, esposa, actriz y modelo.

Aquí te mostramos algunas:

“Para celebrar el éxito de su nueva película, mi marido ha decidido tirar la casa por la ventana y comprarme unos súper regalos.”

“Feliz de mostraros las nuevas fotos y el reportaje para @vogueaustralia.”

Sin duda, la vida no deja de sorprendernos cada día, ¡Quién diría que terminaría tatuándose a quien sería su esposo!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: