En 2014 Sarita Sosa, hija del recién fallecido Príncipe de la Canción, participó en el concurso de La Voz México con la esperanza de retomar su carrera en la industria de la música.
Su padre José José habría sido una gran inspiración para ella. En una de sus últimas declaraciones, Sarita Sosa comentó que su padre le hizo que “le prometiera hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar”.

La Voz México es uno de los programas más populares de la televisión mexicana. Su formato consiste en impulsar el talento de voces nuevas a través de un concurso de canto, donde 4 artistas fungen como coaches vocales para los participantes.

En este proyecto, los coaches se encuentran de espaldas ante los participantes con el fin de que su juicio se base únicamente en la voz, para después elegirlos como parte de su equipo.


En ese año, se llevaba a cabo la cuarta edición del programa y el equipo de coaches se conformaba por Ricky Martin, Yuri, Laura Pausini y Julión Álvarez.

Con su afán de adentrarse en el mundo de la música, Sarita Sosa participó en La Voz México, sin embargo durante su audición, ningún coach optó por voltear su silla para elegirla como parte de su equipo. Después, porque no quería aguantar la humillación, utilizó las supuestas influencias de José José para que no pasaran el video”, reveló la conductora Elisa Beristáin.

El video de su audición ha sido retomado en redes sociales con toda la controversia que se ha desatado desde la muerte de José José.

Checa el video aquí:

¿Después de escucharla crees que tiene talento? Deja tus comentarios…

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: