La estrella de Hollywood tiene un gran corazón

Sandra Bullock es una estrella ya consagrada en la farándula de Estados Unidos. Hace poco llamó la atención de los medios pues donó medio millón de dólares a la caridad. La mitad la recibió The Human Society y la otra mitad la Cruz Roja Internacional, todo para beneficio de las víctimas de los incendios en California.

En una publicación que realizó Bullock dijo que la devastación que vio en California le rompió el corazón y fue lo que la llevó a tomar esa acción.

El actuar de Sandra Bullock sorprendió a varios. Su gran gesto fue aplaudido por todos en aquél momento de necesidad.

Solo aquellos que realmente conocen a la actriz saben que esta no es la primera vez que hace algo de forma altruista, pues lleva años apoyando a diversas causas sin publicar nada al respecto:

En el 2001, después del atentado de las Torres Gemelas, ella y otras celebridades financiaron un grupo de limpieza y rescate para ayudar a las personas que estaban en la labor de búsqueda entre los escombros. Después en un teletón organizado para recaudar fondos para la recuperación del 11 de septiembre, donó 1 millón de dólares de su propio dinero.

En el 2004 durante la catástrofe del tsunami en Indonesia Sandra se dedicó a donar otro millón de dólares que se unieron a otros tres millones de francos suizos para ayudar a los afectados.

En el 2005 durante los efectos que tuvo el huracán Katrina, la Actriz donó de nuevo a la Cruz Roja para apoyarla en su labor. Entregaron más de 68 millones de comidas y ayudaron a más de un millón de familias con fondos para solventar la catástrofe. Además donó 25.000 a la reconstrucción de escuela Warren Eason, era la escuela más antigua de Nueva Orleans y huracán quedó destruida.

En el 2010 el terremoto de Haití cobró más de 300.000 víctimas y dejó a otras personas prácticamente sin un lugar para vivir. Bullock donó de nuevo 1 millón de dólares a la organización “Médicos sin fronteras” para apoyar a que los habitantes tengan acceso a salud.

El terremoto y tsunami del 2011 en Japón fue el más grande que ha presenciado el país y el cuarto más grande registrado a nivel mundial. Esta catástrofe dejó 15.00 muertes confirmadas y 2.500 nunca pudieron ser encontradas. Bullock volvió a donar un millón de dólares a las víctimas que perdieron a alguien en este terremoto.

La caridad de la actriz se a visto en muchas ocasiones pero no ha querido usar nignun donativo para hacerse publicidad, lo hace desde el corazón. Comparte el gran amor de Sandra por su prójimo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: