La cantante demostró que puede dejar su vida privilegiada para ponerse al servicio de otros, de personas que no tiene la suerte de tener ni lo básico. Así fue como se puso mano a la obra para la construcción de un hospital en Malaui.

Es verdad que la cantante ha ayudado anteriormente a otras causas, de hecho es una altruista comprometida, pero lo diferente de esa ocasión es que dejo de lado sus múltiples pernios, su consagrada carrera de cantante, diseñadora y empresaria, para cambiarse con ropa de trabajo y cargar tierra, agua y materiales necesarios para la construcción.

Ella es originaria de un país del Caribe en donde el turismo es lo único que daba para vivir, y quizá esa realidad que vio de niña le sirvió para hacerse más consciente de las desventajas en las que viven los demás.

Sin duda ella es un gran ejemplo de que nuestra preocupación debe traducirse en hechos y ayudar en lo que podamos en las desigualdades sociales. Sobre todo, con los niños, un sector de la población muy goleado que no tiene acceso a la educación en muchas ocasiones, ni tampoco servicio de salud.

Comparte y apoya el ejemplo de esta gran artista que se preocupa por los demás. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: