En su momento, muchos la consideraron la niña más bella del mundo, una auténtica muñeca. A muy poca edad, ella ha sido una de esas niñas que usan pestañas postizas, exceso de maquillaje, extensiones de cabello, tacones y todo lo que sea necesario para llegar a ser perfecta. Ira Brown la niña modelo, su vida nunca ha sido fácil. Desde muy corta edad a los dos años para ser exactos, cuando empezó a incursionar en el mundo del modelaje, ella no ha parado de trabajar sin descanso.

La muñeca viviente, como también se le conoce en muchos ámbitos, tiene una vida un poco solitaria, no cuenta con muchos amigos debido a los compromisos de su vida lleno de trabajos.

Así ocurre cuando perteneces a la industria de la moda, ya que debes cumplir con las exigencias de los contratos que firmas, para no decepcionar a las agencias que te contratan. O más bien para que no te demanden.

A pesar de todo ella es muy bella y carismática, y esto le ha permitido seguir en su sitio por mucho tiempo para convertirse en la estrella que es hoy día, siendo una de las modelos mejor pagadas, además de haber sido considerada como “la niña más bella del mundo” en muchas partes. Título que a pesar de todo ostenta y defiende.

La niña, siendo todavía casi una bebe, no pudo disfrutar mucho de su cuna porque sus padres la llevaron de inmediato a las pasarelas y la vertiginosa vida de la belleza. Hoy, a los 9 años, su carrera sigue en ascenso.

Ella debe acudir a citas, realizar ensayos, viajar a distintos eventos, entre otras tareas que debe cumplir. En realidad no ha tenido tiempo de ser una niña. A pesar de ser considerada una muñeca, no tiene tiempo de jugar con una de ellas.

Muchas personas que no están de acuerdo con estas prácticas criticaron mucho a sus padres, porque piensan que han sometido a la niña a un esfuerzo injusto e inhumano a cambio de lucrarse.

Ya tienen un caso donde sus padres fueron demandados por explotación infantil, pero la demanda finalmente no procedió. La pequeña Ira continúa firmando con grandes casas como Lacoste, Teckel, Eve Children, Walmart, entre otras.

Sus padres han argumentado que Ira usaba el maquillaje de su mamá desde pequeña y que a ella le gusta, por lo que ellos intuyeron que ella adoraría la moda, la llevaron a un concurso y desde entonces no ha parado su éxito como modelo. ¿Ustedes qué opinan sobre toda esta situación?

Por favor deja tus comentarios y comparte su historia. 

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: