Hay muchas parejas en Hollywood que no duran mucho tiempo. Además no es fácil vivir bajo la lupa de la prensa y todas las voces críticas en por ejemplo redes sociales cuando uno es conocido por todo el mundo.

Pero hay parejas que lo logran. Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith acaban de celebrar 25 años de casados y muestran que a pesar de la fama, la edad y que uno cambia físicamente y mentalmente – el amor verdadero nunca muere.

Pierce Brosnan es uno de los actores más famosos y conocidos de la historia. Él es un ícono del cine y muchos lo recuerdan como el agente 007 James Bond donde conquistó millones de corazones por todo el mundo.

¡Y ahora recientemente lo vemos en la nueva película de Mamma Mia! Here we go again.

En el mundo de Hollywood Pierce Brosnan es un casanova que tiene muchas mujeres a su alrededor. Pero a pesar de que en la pantalla parece estar enamorado de todas sus coprotagonistas, en la vida real es un hombre de familia.

En su vida real todo se trata de sus hijos y sobre su papel como pareja de su amada esposa Keely Shaye Smith.

¡Pierce y Keely han sido mejores amigos, compañeros y enamorados desde hace 25 años!

¡Ahora la pareja acaba de celebrar 25 años de matrimonio!

Keely y Pierce se conocieron cuando la periodista era corresponsal y le tocó hacerle una entrevista al galán del momento.

Desde primera vista Pierce sabía que Keely era algo especial. En una entrevista con The Independent el actor explica por qué se enamoró a primera vista de su esposa.

“Amo su fuerza, su pasión. Ella tiene una fuerza y no podría vivir sin ella. Cuando Keely me mira me pongo débil”, contó Brosnan.

La pareja se casó siete años después de haberse conocido. Tuvieron una romántica boda en Irlanda. Y hoy en día su amor sigue igual, o más, fuerte.

Para People Brosnan ha revelado cómo han logrado mantener el amor vivo a pesar de todos los viajes que ha tenido que hacer para todas las grabaciones de sus películas.

“Mi esposa y yo hicimos un pequeño viaje a Santa Barbara. Lo hicimos como un weekend romántico para mirar casas y tomar vinos buenos. No escuchamos ninguna música, solo escuchamos el ruido de nuestras voces y tratamos de desenredar el mundo.”

La pareja tiene dos hijos y son una de las parejas más sólidas y duraderas de Hollywood. Los años han pasado y los dos han cambiado físicamente, pero el amor, el respeto y el cariño que los dos sienten el uno por el otro sigue igual.

Es fantástico ver un amor tan duradero y bello.

Además, es me parece inspirador ver a los famosos tan naturales. Ellos son seres humanos como cualquier otra persona.

No es difícil ver el amor tan puro que hay entre estas dos personas.

Hoy en día mucho gira alrededor de lo físico y las las cosas materiales. Por eso es reconfortante ver cómo el amor de Pierce y Keely es permanente y real. Qué viva el amor. C0mparte si estás de acuerdo.

Son un gran ejemplo de pareja!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: