El mundo entero se enamoró de esta pequeña durante su audición para formar parte del reality show “La Voz Kids”. Marian cantó “Y si hacemos un muñeco” de la película “Frozen”, con todo su corazón, logrando que los cuatro coaches se voltearan.

El sueño de Marian de convertirse en una gran cantante, se vio interrumpido tras sufrir un grave accidente en un juego mecánico, mientras se encontraba disfrutando de la kermesse de su escuela.

El juego paró inesperadamente, ocasionando que su cabello se atorara en la atracción. Este incidente dejó su salud en situación delicada, por lo que la pequeña ha tenido que ser operada en 3 ocasiones.

Los familiares de Marian han publicado en las redes sociales de la niña un comunicado donde se menciona que una cuarta cirugía será necesaria para cumplir con el proceso inicial de su recuperación.

Junto a la fotografía compartieron un mensaje donde piden el apoyo y las oraciones de la gente que ha seguido esta historia, para que Marian salga con bien y pueda recuperarse pronto.

“Tenemos mucha esperanza y esperamos con todo el corazón que hoy sea la última cirugía que Marian necesite para poder terminar el proceso inicial de su recuperación.”

Los médicos han confirmado que su recuperación tardará varios meses, por lo que la familia de Marian se encuentra muy agradecida con el apoyo de la gente a través de los mensajes de aliento que han recibido y confían en Dios que esa sea su última cirugía.

“Les podemos decir que, para nosotros como familia, significa demasiado el saber que contamos con tantas personas que quieren y apoyan a nuestra chiquita.”

Es increíble cómo la vida puede dar un giro inesperado y en ocasiones obligarnos a pausar nuestros sueños, pero estamos seguros de que Marian saldrá adelante y que podrá retomar su sueño de convertirse en una cantante profesional. ¡Ánimo Marian!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: