Adamari López es una de las actrices que más han sufrido a lo largo de su carrera. Sin embargo, su lindo espíritu y su indudable talento y trabajo han hecho de Adamari una gran actriz.

Adamari trabaja actualmente como conductora del programa de televisión “Un nuevo día” y se encontraba participando en el concurso de talento de baile llamado “Así se baila”, del mismo programa.

La gran final del concurso se llevó a cabo la semana pasada; Adamari estaba muy emocionada de ser una de las finalistas y más porque sabía que su familia iba a estar ahí apoyándola en primera fila durante su presentación.

Al momento de salir a concursar Adamari, optó por vestir un atuendo muy ajustado y escotado en color dorado; motivo suficiente para que las redes sociales explotaran en contra de ella.

Muchos de los haters atacaron a la actriz con comentarios sumamente agresivos que criticaban su decisión de vestir así para salir a bailar.

“Y la cintura pa’ cuándo?” – carpilurf

“Cuál será el problema de Adamari que no quiere bajar de peso… ella baila muy bien, pero ese traje le queda fatal por su gordura. Ella es muy bella, pero con cariño te digo: debes bajar de peso.” – belkysdecollante_

“Dios mío, ese cuerpo parece de tamal mal envuelto.” – villasmilhelen

Fueron solo algunos de los miles de comentarios negativos que recibió la conductora del programa.

Sin embargo, muchos de sus seguidores salieron a su defensa y aplaudieron el valor y el esfuerzo de Adamari.

“Wow, felicidades hermosa, eres espectacular.” – mar_carr81

“Claro, si es tremenda bailarina, lo demostró en Mira quién baila.” – azul_2467

“Muy lindo, te lucistre.” – denia.delgado

A pesar de no resultar ganadora del concurso, su dedicación y talento es indudable, aplausos a Adamari López por su esfuerzo y valor.

¿Qué opinas de las criticas?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: