A Thiago no le importó gastar todos sus ahorros en tratar de que su madre conociera a su ídolo.

Para el niño argentino de 8 años, nada fue impedimento para que su mamá, que sufre de una etapa severa de cáncer, pudiera conocer a Ricky Martin. Gastó todos sus ahorros para que un programa de televisión le ayudara a lograr este sueño.

Se enteró que la producción del canal “eldoce.tv” estaba sorteando una convivencia con el cantante en un estilo de “meet & greet” e inició su causa. Escribió una carta al canal donde explicó que su madre tiene un tumor cerebral y que ella le tiene mucho cariño al puertorriqueño.

En su carta explica que no tiene la edad para poder participar en el concurso y qué tampoco tenía el dinero suficiente para comprar boletos para el concierto que se llevará a cabo en su ciudad.

El pequeñito argentino se las ingenió para llegar hasta la producción, pues acompaño la carta con un desayuno, el cual compró con todos sus ahorros, con la intención de que su madre pueda ganar la oportunidad de conocer al artista.

“Hola, soy Thiago tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros, así lo disfruten. Lo único que pido para mi mami, que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy un niño pequeño, no llego con mis ahorros para comprarle la entrada” escribió Thiago.

Por el momento ni la productora ni Ricky Martin se han pronunciado al respecto, aunque la noticia ya se ha vuelto viral en redes.

¿Tú qué piensas de la reacción de Thiago?
¿Si esta noticia llega a más medios es posible que pueda realizar su sueño?