Además de que Netflix alberga en su plataforma a las mejores películas y series de todos los tiempos, Netflix han sabido abrirse paso en la creación de distintas producciones cinematográficas propias dignas de importantes premios.

Ante el éxito que ha tenido la plataforma, el ganador de varios premios Óscar, Guillermo del Toro ha colaborado con Netflix en la creación y dirección de una serie infantil llamada “Los 3 de abajo: relatos de Arcadia”.

Esta serie trata sobre dos adolescentes alienígenas de la realeza que por cuestiones de emergencia terminan en la Tierra para huir de los cazarrecompensas galácticos, por lo que deberán aprender sobre la vida humana para poder camuflagearse y salvar sus vidas.

La serie ha tenido bastante éxito, pero recientemente se desató una polémica después de una controversial escena de la misma, que ha dado mucho de qué hablar.

En una de las escenas del séptimo episodio de la segunda parte, dos de sus personajes, ambas mujeres, se besan en la boca, lo cual ha enloquecido a los fans de la serie.

Hay quienes aplauden el valor de la serie de incluir a la comunidad LGBTT y mostrar la realidad que estamos viviendo, mientras que otros se han ofendido con la escena, pues consideran que no deberían mostrar este tipo de contenido a los menores de edad.

El contexto del beso es el siguiente, un asteroide está por caer en la Tierra y estas grandes amigas se encuentran preocupadas, por lo que Sharon (una de ellas) le dice a su amiga que “no quiere morir sin haber dado un beso antes”; su amiga le contesta que ella se siente igual y ahí es cuando, después de mirarse a los ojos, ocurre el beso.

Algunos de los fans que recibieron con gusto el beso han hecho una solicitud de que la historia de esta reciente pareja continúe para reflejar la diversidad y comenzar a aceptarnos y amarnos entre todos.

¡Aquí te dejamos el video para que nos des tu opinión!

Deja en los comentarios tu opinión sobre esto…

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: