Bob Norris, mejor conocido como “el hombre Marlboro” falleció a sus 90 años de edad el pasado 3 de noviembre en su casa en Colorado junto a su familia.

Norris nunca había soñado con ser actor, ni convertirse en alguien famoso; incluso en su juventud tenía planes diferentes para su futuro, sin embargo, los azares del destino lo llevaron a convertirse en el primer hombre modelo de la famosa marca de cigarros “Marlboro”.

Norris dio vida a un emblemático vaquero para comerciales de Marlboro en Estados Unidos y Europa durante muchos años, volviéndose parte esencial de la marca.

Lamentablemente, Bob falleció el pasado 3 de noviembre, pues a sus 90 años enfrentaba distintos problemas de salud mental y se encontraba bajo cuidados paliativos, según lo comentaron sus familiares.

Con la noticia, distintos medios y personas cercanas a él llenaron las redes sociales con mensajes de apoyo y despedida al actor.

“Este fin de semana perdimos una leyenda y uno de los amigos cercanos de Duke, Bob Norris. Bob era un ranchero de Colorado y el hombre original de Marlboro. Él y su esposa pasaron muchos días de Acción de Gracias en en 26 Bar Ranch con John Wayne y su familia. Nuestro más sentido pésame a la familia Norris.” – escribió John Duke Wayne a través de su cuenta de twitter.

A pesar de que el vaquero Bob Norris fue la imagen de la cigarrera por muchos años, nunca probó el cigarro ni consumió ninguno de los productos a los cuales le hacía publicidad.

Descansa en paz “hombre Marlboro.”

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: