Luego de haber iniciado en 2018 su relación amorosa con la modelo venezolana Sharon Fonseca, el millonario italiano Gianluca Vacchi anunció el día de ayer en sus redes sociales que será papá de su primer hijo.

La noticia comenzó con una felicitación hacia su madre y finalizó con la sorpresa de que junto a su novia se convertirían en padres por primera vez.

❤️I will be father ❤️

❤️I will be father ❤️

Publicada por Gianluca Vacchi en Domingo, 10 de mayo de 2020

“Hoy es el día de las madres y por supuesto mi primer pensamiento va para mi madre, pero tengo que decir que siempre he pensado en una potencial madre para mi hijo, esa mujer siempre ha tenido todas las características de Sharon.” – publicó.

Después el millonario más codiciado de Internet compartió la noticia diciendo “Estoy muy feliz de anunciarles y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un hijo y ella será la madre que siempre soñé para mi bebé.” 

A pesar de que se rumoraba que la pareja no duraría, debido al estilo de vida de Gianluca y a la diferencia de edad que existe entre ellos (27 años), el italiano y la venezolana no han hecho más que demostrar que son muy compatibles y que han logrado convertirse en una pareja estable que se complementan y aman el uno al otro.

Así mismo, la guapa modelo compartió un mensaje el día de ayer donde felicitó a su madre y a su suegra, pero sobretodo agradeció al millonario por haberle regalado la oportunidad de convertirse en madre.

Si aún no has visto el video de la gran noticia de esta pareja, aquí te lo dejamos: