Todos nos hemos enamorado al menos una vez en nuestra vida, por lo que sabemos lo que se siente y no podemos negar que es hermoso compartir los días con esa persona especial que tanto amas, eso lo saben muy bien Michelle y Barack Obama, una pareja que en cada oportunidad que se les presenta se demuestran cuanto se quieren y también nos dejan ver que el amor que se tienen no conoce límites.

Sin importar el lugar y los presentes, esta pareja se demuestra su infinito amor y ahora, en el cumpleaños número 55 de Michelle, el expresidente de Estados Unidos le ha recordado su eterno amor.

Él la ha hecho sentirse la mujer más especial del mundo y le ha recordado cuanto la ama, y que mejor manera de hacerlo que con una fotografía muy especial en donde aparecen juntos cuando eran jóvenes.

La imagen fue como un viaje al pasado y con ella demostraron que la joven pareja del ayer se sigue teniendo el mismo amor incondicional hoy en día.

La fotografía fue compartida en la cuenta de Instagram de Barack Obama, en ella se pueden ver muy jóvenes a ambos y con muchos sueños por delante.

Aunque muchas de sus metas se han cumplido, e incluso llegó a convertirla en primera dama de Estados Unidos, Michelle continúa siendo para el expresidente la mujer más especial del mundo y siempre se lo hace ver de una u otra forma. Un gesto admirable ¿no crees?

La imagen fue publicada con una breve introducción: “Desde ese momento lo supe y ahora estoy convencido de ello: eres la mejor mujer que pueda existir. Eres única”.

Muchos de los seguidores del expresidente han celebrado el cumpleaños de su esposa con miles de reacciones y comentarios, pero sobre todo celebran el amor que él siente por ella, aunque han pasado muchos años de esa fotografía en la que lucen tan jóvenes y llenos de sueños.

Sin duda ésta relación es un ejemplo a seguir. ¡Qué viva el amor!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: