El hijo de tres años de Michael Bublé, cantante de jazz fue diagnosticado de cáncer hace unos años atrás y desde ese entones el músico se ha dedicado a su familia. Por fortuna al día de hoy la enfermedad del niño ha entrado en fase de remisión y se encuentra en recuperación.

Su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato también puso un alto a su vida profesional cando en el años 2016 se les dio la noticia de la enfermedad de su hijo. Fueron años duros, pero se mantuvieron juntos mientras el niño recibía tratamiento en California. Ahora todo está mejor el niño tiene 5 años y está en buenas condiciones, de hecho, la familia recibió a una nueva integrante en la familia, una niña que ya tiene un año de vida.

El cantante asistió al programa de “The Late Late Show” y en la entrevista visiblemente conmovido expreso todo lo que sintió cuando le dieron el diagnostico de su pequeño niño. Es comprensible que aun batalle al hablar del tema por lo fuerte y difícil de la situación. En la entrevista contó como todos se fueron a vivir a California mientras su hijo recibía el tratamiento. También agradeció a Dios por todo.

 

“Todos nos mudamos y vivimos en el Hospital de Niños de Los Ángeles. Tuvimos los mejores doctores, y por eso debo darle las gracias a Dios y a Jesucristo”, dijo el intérprete, con lágrimas en los ojos.

Al recibir la noticia que el niño había enterado en remisión el cantante no pudo más y se desmayó pero su esposa siempre estuvo ahí también luchando y apoyando en la difícil situación.

¿Qué te parece esta historia de recuperación tan fascinante y hermosa del hijo del cantante Michael Bublé? Comparte esta hermosa historia de recuperación