La joven actriz hizo declaraciones acerca de la decisión de su hijo y su inclinación por usar vestidos, su hijo tiene apenas 6 años, pero ya siente una pasión por la moda, Megan que es una madre amorosa le permite a su hijo expresarse libremente. El niño a su corta edad dibujo y diseña vestidos.

Toda esta polémica surgió cuando la actriz Megan Fox público una foto de su hijo usando vestido. Instagram fue la red social en la que decidió hacerla pública. Este hecho causa una diversidad de comentarios muchos de ellos negativos, en donde se le cuestionaba el permitirle ponerse ese tipo de ropa.

Sin embargo, la actriz respondió diciendo que lo único que quiere es que su hijo aprenda tener confianza en sí mismo, sin darle importancia a las opiniones de los demás.

Y fue más allá y comento también que su hijo a sufrido críticas en la escuela a la que va, puesto que, aunque ella creía que era una escuela liberal, su hijo se a topado niños que le cuestionan y le dicen que los vestidos no los usan los niños.

Su esposo, quien también es actor, hizo lo propio al defender de igual manera la forma de vestir de su hijo.

La familia luce espectacular y el pequeño le gusta usar vestidos de princesas.

Por su parte, tiene una gran confianza en sí mismo y aunque los otros pequeños de la escuela se han reído de él, sigue firme en su decisión de usar vestido, puesto que le encantan.

Y a ti qué te parece, estás de acuerdo con la postura de los padres de este niño o por el contrario piensas que no deberían permitirle usar vestidos? ¿La apoyas en su decisión?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: