La obsesión por cambiar sus físicos para parecerse a su modelo favorita, han llevado a Georgina Clark y su hija Kayla Morris a someterse a un sinfín de cirugías plásticas que les han costado alrededor de 86 mil dólares.

Es tan grande la admiración que sienten por la modelo Katie Price, que ambas fantasían con parecerse lo más posible a la modelo, a quien describen como una muñeca.

Algunas de las cirugías a las que se han sometido madre e hija son aumento de senos y labios, prótesis dentales, relleno de pómulos, contorno facial, blanqueamiento de dientes, entre otras. La suma acumulada en cirugías es de 86 mil dólares y lo más curioso es la forma en la que han conseguido el dinero para poder pagar sus operaciones.

Kayla tenía 17 años cuando decidió comenzar con sus cambios físicos para parecerse a Katie Price, y fue ahí donde junto a su madre empezaron las cirugías.

Para conseguir la gran cantidad de dinero que necesitaban para su transformación, Kayla empezó a trabajar en un club como bailarina exótica y fue ahí mismo donde conoció al que se convertiría en su patrocinador.

Publicada por Kayla Morris en Viernes, 18 de septiembre de 2015

Con el dinero asegurado, Kayla y su madre podrían realizarse las cirugías que quisieran hasta lograr el acometido y cumplir sus sueños. Cuando se le preguntó a Georgina qué opinaba sobre la forma en la que su hija conseguía el dinero, ella contestó “no me importa cómo ni de dónde lo consigue.”

mum xoxox

Publicada por Kayla Morris en Viernes, 18 de septiembre de 2015

A pesar de que madre e hija se han sometido a varias operaciones, todavía no están conformes con el resultado y planean seguir haciendo lo necesario para lograr el look completo de su modelo favorita.

 

Sin duda las cirugías estéticas se han convertido en algo cada vez más común, y es bastante válido; solo hay que tener cuidado con obsesionarnos ya que con un pequeño descuido las cosas podrían salirse de control.

¿Qué opinas de su nuevo aspecto?

¿Crees que debería haber algún límite para las cirugías? Déjanos tu opinión en la parte de comentarios, y comparte este artículo para que todos conozcan esta historia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: