Se dice que los seres humanos estamos cambiando constantemente hasta llegar a la etapa de la adolescencia,en ésta es en donde se puede apreciar a quién de ambos padres habremos de parecernos más.

Una de las parejas que han dado mucho de que hablar en cuanto a los hijos es Marc Anthony y Jennifer López, esto debido a los hermosos gemelitos que la pareja tiene pues algunos usuarios consideran que se parecen más al papá mientras que otros opinan que se parecen más a la madre.

En la actualidad estos dos pequeños han crecido y se pueden notar mucho mejor sus facciones. Cuando eran muy pequeños muchos pensaron que se parecerían más al papá, pero en realidad tienen mucho más de su madre.

Jennifer López ha publicado una fotografía junto a sus hijos en donde aparece comiendo helado, después de publicar la fotografía en sus redes sociales no faltaron las reacciones y los comentarios de los usuarios.

Entre los comentarios pudieron leerse los siguientes:

-“La niña es igualita a su madre”.

-“Antes los niños se parecían a su padre, pero ahora son muy parecidos a ella”.

-“La niña y su mamá son como dos gotas de agua”.

Los fans de la cantante estaban sorprendidos por el gran parecido que tenían sus hijos con ella.

A pesar de la gran cantidad de fanáticos que piensan que los gemelos se parecen a ella, algunos usuarios siguen pensando que tienen más de Marc.

Los niños continuarán creciendo y así se podrá determinar de quién poseen más parecido.

Y tú ¿qué opinas al respecto, se parecen más a su papá o a su mamá?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: