Después del Super Bowl, no cabe la menor duda que JLo va a dar qué hablar. Es uno de los iconos latinos más grandes que hay en el mundo actualmente y por lo tanto siempre es blanco de halagos o críticas en las redes sociales.

Justo fue lo que se vió la semana pasada en Miami, después del gran evento del football americano, la superestrella aprovechó para salir a pasear con su hija Emme, quien también tuvo una participación en ese medio tiempo.

La cuenta de instagram de telemundo compartió una imagen de este paseo de madre e hija, lo que ocasionó que varios usuarios aprovecharan para criticar a Emme por su look “nada glamouroso” mientras que su madre lucía un atuendo casual pero con mucho toque.

A pesar de también tener un gran talento, como su madre y su padre Marc Anthony, la crítica fue fuerte por medio de los comentarios.

"Parece hija de la empleada": le llueven críticas a JLo por traer siempre en "fachas" a su hija"Parece hija de la empleada": le llueven críticas a JLo por traer siempre en "fachas" a su hija

Ser descendiente un par de excelentes artistas no debe de ser fácil, pero a sus casi 12 años de edad debe de tener todo el derecho de vestir como le plazca ¿No crees? Comparte esta nota si estas de acuerdo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: