Las lecciones que nos dejó este gran actor
Robin Williams nos dejó en el 2014, el impacto de su suicidio nos dejó una marca difícil de borrar. Nunca olvidaremos su genio y carisma en sus películas.
Hoy lo queremos recordar con unas de sus mejores enseñanzas que nos dejó mientras estaba con nosotros.
“Solo tienes una pequeña chispa de locura. No debes perderla”. – Valora lo que te hace ser tú.
“¿Tuits? Esa cosa mata la conversación. Y la gente tomando fotos con su teléfono o grabándote, a veces disimuladamente, es espeluznante. Vienen y empiezan a hablar contigo, y puedes alcanzar a ver la luz roja en su teléfono”. – Aprecia el tiempo real, observa tu entorno y siéntente feliz con lo que te rodea.
“Todavía hay mucho que aprender y siempre hay cosas geniales por ahí. Incluso los errores pueden ser maravillosos”. – Siempre busca aprender más.
“No sé cuánto valor tengo en este universo, pero sí sé que he hecho a algunas personas más felices de lo que habrían sido sin mí, y mientras lo sepa, soy tan rico como necesito ser”. – Quiere a los que te rodean. Ellos son especiales para ti.
“La imaginación funciona por sí sola. Crecí como hijo único, por lo que la imaginación era una necesidad, como un mecanismo de supervivencia”. – Sigue entrenando tu imaginación. Nunca dejes de ser curioso.
“Tienes la idea de que es mejor seguir trabajando siempre, de lo contrario, la gente te olvidará. Y eso es peligroso. Y luego te das cuenta de que no, en realidad, si me tomo un descanso, las personas podrían estar más interesadas en mí”. – Siempre busca un tiempo para ti.
“No eres perfecto, amigo, y déjame ahorrarte el suspenso: esa chica que has conocido, tampoco es perfecta. Pero la pregunta es si son o no perfectos el uno para el otro”. – No existe la persona perfecta, pero sí podemos ser perfectos el uno para el otro.
“A veces, por cosas que hice, películas que no salieron muy bien, digo: ’¿Por qué hiciste esto?’. Pero al final, no puedo arrepentirme de esto, porque conocí gente increíble. Siempre hubo algo que valió la pena”. – Valora tus desiciones.
“Lo que está bien es lo que queda aunque hagas todo lo demás mal”. – Tus desiciones correctas pueden valer 100 errores.
“Tuve mi crisis de mediana edad cuando tenía unos 30 años, así que terminé con eso. Pero cuando llegué a 50, fue como, esto es genial. Se siente como el mejor momento de tu vida, literalmente. Las cosas van bien y has llegado al punto en que ya no es una lucha”. – Tu vida no es tan complicada cuando la ves en perspectiva con la edad.
“Por favor, no te preocupes tanto. Porque al final, ninguno de nosotros tiene mucho tiempo en esta Tierra. La vida es fugaz. Y si alguna vez estás angustiado, mira al cielo de verano cuando las estrellas se encuentren en la noche aterciopelada”. – Deja la preocupación.
“Es difícil cuando lees un artículo que dice cosas malas sobre ti. Es como si alguien estuviera clavando un cuchillo en tu corazón. Pero soy el crítico más duro de mi trabajo”. – Sé tu primer crítico siempre.
“Tendrás malos momentos, pero siempre te despertarán a las cosas a las que no estabas prestando atención”. – Siempre busca la lección en tus adversidades.
“Creo que las personas más tristes siempre hacen todo lo posible para hacer felices a los demás, porque saben lo que es sentirse absolutamente inútil y no quieren que nadie más se sienta así”. – Valora la sonrisa de las personas, no sabes qué luchas tiene detrás.
“Solía pensar que lo peor de la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con personas que te hacen sentir solo”. – Elige a las personas que te rodean.
Comparte estas grandes frases de Robin Williams.