Los romances de uno de los Jonas Brothers.

La pareja de la fama de Hollywood Nick Jonas y la india Bollywood Diva Priyanka Chopra es una de las parejas más comentadas en la industria del cine, ya que ambas estrellas tienen millones de admiradores en todo el mundo.

Si bien Nick se ha hecho un nombre en el mundo de la música, Chopra fue la mujer de la India con más seguidores en Instagram hasta que Virat Kohli la superó recientemente.

Debido a sus increíbles seguidores, las dos celebridades siempre permanecen en las noticias. A pesar de que Nick se mantuvo con un perfil bajo casi toda su vida, aquí te presentamos 10 de sus exparejas más reconocidas antes de su matrimonio:

Miley CyrusMiley Cyrus fue la primera novia de Nick Jonas. Conocida popularmente como Miley, la pareja permanecieron juntos hasta que la primera se enamoró de Liam Hemsworth en 2009.

Selena Gomez
Aquellos que han estado siguiendo a Nick Jonas desde sus días en Disney Channel recordarían que el actor había confirmado su relación con Selena Gomez en BBC Radio 1. Ambas estrellas trabajaron para el mismo canal.

Delta Goodrem Una pareja con  la que había una gran diferencia de edad, Nick, de 18 años, se enamoró de Delta Goodrem, que es ocho años mayor que él. La relación duró 10 meses antes de que el dúo decidiera ir por caminos separados.

Rita OraLos fanáticos de Nick Jonas pueden saber sobre la historia de Rita Ora. Nick estaba tan enamorado de Ora que él, junto con sus hermanos, lanzaron una canción dedicada a ella. El nombre de la canción era “What Do I Mean To You” (¿Qué significo para ti?) y pronto, tanto Rita como Jonas se acercaron el uno al otro. Si bien la primera siempre ha rechazado que nunca haya tenido una relación con el esposo de Priyanka Chopra, los informes indican que había algo entre ellos.

Olivia CulpoGanadora de Miss Universo, Olivia Culpo es otro nombre de alto perfil presente en la larga lista de mujeres con las que Nick Jonas ha salido. Según se informa, los dos se conocieron en un evento donde Nick fue co-presentador mientras que Olivia estuvo presente. A diferencia de las entradas anteriores en esta lista, esta relación duró dos largos años.

Kendall JennerFresco después de otra ruptura, Nick Jonas buscó a alguien que pueda consolarlo. Luego se lanzó hacia nada menos que Kendall Jenner. El dúo mantuvo su relación muy privada, pero la fábrica de rumores todavía pudo escabullirse la información y dar la noticia al mundo. Sin embargo, Jenner y Jonas se separaron muy rápidamente.

Lily Collins Nick Jonas se encontró en una relación con Lily Collins. Como ambos estuvieron en los mismos círculos durante mucho tiempo, los dos decidieron comenzar un viaje juntos. Se conocieron durante años, por lo tanto, se esperaba que esta relación durara más, sin embargo, no fue así.

Kate Hudson Muchos fans pueden sentir que Priyanka Chopra es la primera mujer mayor de la que Nick Jonas se enamoró, pero no, fue Kate Hudson quien hizo caer a Jonas a pesar de ser mayor que él. Los dos tuvieron la cena del Día de San Valentín juntos en 2016, pero al igual que todas las relaciones de Jonas, esta terminó pronto.

Georgia Fowler Un año antes de que el nombre de Nick Jonas se vinculara con Madeline Brewer, las fuentes indicaron que la estrella de la música masculina estaba muy cerca de la modelo de Victoria Secret, Georgia Fowler. Según los informes, las dos celebridades de Hollywood se conocieron en 2017 y, unos meses después, se acercaron. Sin embargo, la relación no duró mucho.

Madeline Brewer

En la primera mitad de 2018, Hollywood estaba lleno de rumores de que la estrella de “Handmaid’s Tale”, Madeline Brewer, estaba en una relación con Nick Jonas. Aunque la actriz nunca aceptó su relación con Jonas en público, las fuentes cercanas al desarrollo citaron que Brewer y Jonas a menudo pasaban mucho tiempo juntos.

Nick Jonas seguramente es feliz ahora que está casado pero antes de su esposa tuvo un camino por el cual tuvo que decidirse por el amor. Comparte esta nota con tus amigas. ¿Habías imaginado que ellas eran pareja de Nick?