Hace un par de días el Príncipe Harry anunció que junto a su esposa Meghan Markle y su hijo, abandonarían sus cargos como Duques de Sussex para comenzar una vida independiente a la familia real británica.

La noticia tomó por sorpresa a muchos, incluida la Reina Isabel; pero aparentemente este suceso lo habría previsto en 1995 la Princesa Lady Di, madre de Harry. 

La hipótesis de la salida de la monarquía de Harry, viene de una entrevista de la BBC a Lady Diana Spencer (Lady Di) en 1995, justo en el momento en el que su relación con el Príncipe Carlos comenzaba a aquebrantarse.

En la entrevista Lady Di habló sobre su rutina y deberes, sobre cómo era su relación con la realeza, y sobre su familia, donde describió a sus hijos como opuestos entre sí.

“William es más parecido a su padre, más tradicional y racional, pero Harry…Harry es como yo” – comentó la Princesa.

Ante esta declaración los medios han comenzado a sospechar que esa narrativa podría significar que la misma Lady Di creería que eventualmente su hijo menor Harry, se alejaría de la familia de la Reina Isabel, tal como lo hizo ella.

Lady Di rompió su relación con la familia real, divorciándose del Príncipe Carlos para comenzar una vida independiente a lado del empresario multimillonario Dodi Al-Fayed.

Princess Diana: Panorama full interview with Martin Bashir (BBC-November 20, 1995) ★º°video°º★╰☆╮

Princess Diana: Panorama full interview with Martin Bashir (BBC-November 20, 1995) ★º°video°º★╰☆╮

Publicada por Diana, Princess of Wales 1961-1997 en Miércoles, 26 de junio de 2019

La teoría ha dado mucho de qué hablar y para algunos suena bastante curioso, ¿qué opinas tú? ¿Crees que realmente la madre del príncipe Harry predijo su salida?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: