El famoso actor de la película Ghost (La sombra del amor), Patrick Swayze, no sólo fue reconocido por su gran talento sino también por la vida tan polémica que llevaba al arriesgar en repetidas ocasiones su vida en carreras automovilísticas, de caballos e incursionar en los deportes extremos.

Pero su lado rudo era lo que él quería mostrar pues en realidad el actor tenía su lado amable y sensible, mismo que dejó al descubierto cuando conoció a Lisa Niemi a los 18 años de edad, ella tenía solo 14 y fue amor a primera vista, más tarde la convirtió en su esposa y tuvieron una relación de muchos años.

La única mujer que existía para el actor, era Lisa, con ella se sentía feliz, completo y realizado, era su mejor amiga y la mujer en quien podía confiar ciegamente.

La actriz, bailarina y coreógrafa comenzó a pasar cada vez más tiempo con el actor y de una bonita amistad, pasaron a sentir un amor puro y verdadero el uno por el otro, construyendo así una relación sincera que duraría mucho tiempo.

Cuando se dio a conocer la noticia de que el actor tenía cáncer, sus seguidores no podían creerlo y pese a que debía recibir tratamiento y quimioterapias, decidió participar en una serie de televisión llamada ¨The Best¨ en el 2008, misma en la que interpretaba a un agente del FBI.

La enfermedad se extendió rápidamente por el cuerpo del actor, los dolores que ésta le provocaba eran muy intensos pero pese a ello, él y su esposa decidieron escribir un libro con sus memorias, mismo en el que se refería a sí mismo como un ¨barril de pólvora¨.

Su esposa lo acompañó en todo momento hasta su último suspiro pero el 14 de septiembre de 2009 en un hospital de la ciudad de Los Ángeles . Todos, principalmente su esposa, lloraron la pérdida del actor. 10 años después ella revelo cómo fueron sus últimos segundos.

Patrick estaba demasiado débil en una cama de hospital a causa del cáncer, su aspecto era de sufrimiento pero el aun no se quería rendir.

“Las últimas palabras que le dije yo fueron: ‘Te amo’, y esas fueron también las últimas que él me dijo a mí. Me recosté al lado de Buddy, tomé su mano y volví a sentir su pulso…y después ya no respiraba”.

«Todavía está en mis sueños. Siento que él está en mi vida», reveló la ex esposa del actor en entrevista a la revista People.

A pesar de todo lo que ella tuvo que soportar, siempre estuvo al lado del actor acompañándolo hasta el final, de eso se trata el amor verdadero, de estar en los peores momentos. Comparte su gran historia de AMOR.

Sin duda un actor muy talentoso, carismático y entrañable. Te dejamos este homenaje ha su gran amor. 

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: