Ante la trágica noticia de la muerte de Kobe Bryant y su hija el pasado domingo 26 de enero, miles de seguidores y famosos han salido a brindar en redes sociales todo su apoyo, amor y condolencias a su familia en especial a Vanessa, su guapa esposa.
Vanessa Bryant, una chica californiana de padres mexicanos, tenía apenas 17 años cuando conoció Kobe, una de las leyendas más importantes del baloncesto. Desde el día que se conocieron, Kobe se enamoró a primera vista al verla salir de un estudio de grabación.
Kobe se encontraba ahí grabando un sencillo para su primer álbum musical, y aunque éste jamás salió a la luz, agradece infinito haberlo hecho, pues fue ahí donde la conoció.
Por su lado, Vanessa comenzaba una carrera como modelo y bailarina por lo que se encontraba grabando un video musical de la canción “The Eastsidaz [G’d Up].
En ese momento, intercambiaron sus números de teléfono y comenzaron a conocerse más. La conexión era tan genuina que se volvieron inseparables. En 2001, un año después de la graduación de Vanessa, la pareja contrajo nupcias en la iglesia católica de Saint Edwards California, aún cuando no era completamente aceptada por la familia de Kobe por no ser “de color”, haciendo del 18 de abril de ese año fuera el día más hermoso de sus vidas.
“Kobe me dijo que me amaba demasiado.” – comentó Vanessa en una entrevista.
Kobe renunció a su sueño de ser cantante, y persiguió uno que le apasionaba más, el del baloncesto; volviéndose uno de los mejores jugadores del deporte, lo que lo llevó a formar parte del equipo de los Lakers.
Compartamos nuestros mejores deseos y oraciones para toda su familia.