Muchas personas consideran que la fama puede tener un precio muy alto, pero la realidad es que para quien busca ser parte de este mundo, el precio de la fama no se compara de ninguna manera con ver los sueños hechos realidad.

La famosa estrella de cine Kirk Douglas, ha logrado sobresalir por méritos propios ganándose así el respeto en el mundo del arte y del cine. Este hombre sin duda supo ganarse la admiración de las personas gracias a su excelente trabajo como productor, directos y actor de casi una docena de novelas y memorias en su nombre.

Siendo un gran actor no era de esperarse que fuera galardonado con un Oscar en reconocimiento a sus logros durante toda su vida. También llegó a recibir la medalla presidencial a la libertad.

Con 101 años de edad, este hombre no sólo agradece todos sus éxitos, sino también tener junto a él al amor de su vida, una mujer con quien ha compartido 64 años maravillosos.

Kirk Douglas junto a su esposa y amor de su vida Anne Buydens, suman 200 años de vida juntos, han pasado más de la mitad de sus vida juntos en matrimonio.

Kirk and Anne Douglas’ Unconventional Love Affair: It’s ‘Unrea…

Kirk and Anne Douglas’ get candid about their longtime love as Anne reveals that she accepted Kirk's infidelity: http://peoplem.ag/VjZawnd

Publicada por People en Martes, 2 de mayo de 2017

Pero como todo matrimonio han tenido sus altas y sus bajas, han vivido muchas experiencias juntos y a pesar de haber pasado más de 6 décadas juntos, confiesan que aun siguen estando muy enamorados el uno del otro, son inseparables.

Kirk conoció a Anne quien es su segunda esposa mientras rodaba la película “Lust for Life” en París.

Del amor y del matrimonio de la pareja nacieron dos hijos, pero por desgracia en el 2004 falleció uno de ellos.

Hoy en día se han convertido en adultos mayores por lo que se movilizan en sillas de ruedas, pero aun siguen juntos y siguen sintiendo el mismo amor que cuando se conocieron, ambos son cuidados por enfermeros y radican en la ciudad de Los Ángeles, en donde disfrutan de los días soleados.

Se han convertido en una pareja muy famosa y no sólo por sus éxitos laborales sino también por las grandes aportaciones en actividades voluntarias y filantrópicas en más de 40 países.

Después de que Kirk sufriera un derrame cerebral en 1996, decidió escribir su experiencia en un libro llamado “My Stroke of Luck” con el objetivo de ayudar a otros.

En la actualidad escribe en su blog aunque no con mucha frecuencia. Muchos consideran que es el blogger anciano más famoso del mundo.

Durante una entrevista su hijo Michael Douglas declaró que su padre aun cuida de sí mismo, a pesar de su edad aún hace ejercicio con un entrenador personalizado.

Durante tantos años juntos rara vez se les ha visto separados. Algunos medios comentan que la familia está planeando una celebración de los 102 años de Kirk en diciembre de este año.

Hoy en día es muy extraño ver a una pareja de famosos superar las adversidades y mantenerse unidos durante mucho tiempo.

¿Qué opinas de la historia romántica de esta pareja?

Fuente consultada: viralistas

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: