A lo largo de su vida se ha hecho varias operaciones para parecerse a la muñeca ‘Barbie’.

Se llama Andrea Ivanova y se ha vuelto mundialmente famosa por las múltiples operaciones estéticas que se ha realizado. En los días recientes volvió a ser noticia pues regresó al quirófano con la visión de volverse la mujer con los labios más grandes del mundo.

De acuerdo a una nota del ‘Daily Mail’, la ahora conocida como ‘La Barbie Humana’ aumentó cuatro veces el tamaño de sus labios y asegura que está en busca de lograr la marca de los labios más grandes del mundo. Con esta última operación acumula ya más de 20.

Al momento, la influencer tiene más de 47.000 seguidores en su perfil de Instagram y cuenta con miles de reproducciones en su cuenta de Tik Tok.

“No es necesario para todos encajar en un estándar impuesto por otras personas. Es una decisión personal y nunca he temido expresarlo”, comentó en una entrevista para el portal ‘Mirror’.

“Hay gente que me quiere con los labios más grandes y otra que me quiere con los labios más pequeños, pero no me importa, porque es importante para mí y es como me gusta“, manifestó la influencer.

¿Tú como consideras el cambio de Andrea? Déjanos tus comentarios y comparte la nota con tus amigas. La belleza estética es en verdad subjetiva.