Cuando se trata de amor verdadero, que mejor ejemplo que el que el actor Antonio Banderas siente por su exesposa Melanie Griffith, una de las mejores y más queridas parejas de Hollywood, además de ser de las más estables hace tiempo.

Desafortunadamente terminaron divorciándose. Recientemente Antonio Banderas ha confesado que no ha dejado de amarla, esto ha creado una gran duda entre sus fanáticos acerca de por qué no se reconcilian.

Fue en 1995 que la pareja se conoció en el set de la película “Two Much”. Cada uno estaba casado con diferente pareja, pero el gran amor que llegaron a sentir el uno por el otro, los obligó a separarse de sus parejas al siguiente año, el mismo en que se casaron.

Para ese entonces Melanie ya era madre de dos hijos, Alexander, de su primer matrimonio y Dakota Johnson (la actriz de Cincuenta Sombras de Grey) quien es hija del también actor Don Johnson.

Aunque la actriz ya tenía dos hijos, Antonio Banderas los aceptó como suyos y en 1996 decidieron tener su propia hija, Stella, durante algún tiempo fueron la pareja perfecta, pero Melanie tenía un gran pasado.

Entre al año 2000 al 2009, la actriz pasó por momentos muy difíciles y Antonio siempre estuvo para ella apoyándola en cada momento. Desafortunadamente los problemas provocaron que la pareja terminara su relación, así que en 2015 se divorciaron.

A pesar de su separación los actores mantienen una linda relación de amistad y en algunas ocasiones comparten fotografías juntos en sus redes sociales.

Hace poco Antonio Banderas confesó en una entrevista lo siguiente:

“Sin importar que estamos divorciados , ella siempre será mi esposa y la amaré hasta mis últimos días. He llevado una hermosa relación de amistad con ella y hemos manejado nuestra separación de una buena manera”.

La pareja mantiene una relación de amistad, pues consideran que es importante para sus hijos.

“Es importante por nuestros hijos mantener una bella amistad. Ellos lo son todo para nosotros”.

Melanie y Antonio han encontrado una buena manera de convivir y mantener una bonita relación familiar.

Sus fans por el momento continuarán sin perder la esperanza de que en un futuro se reconcilien y vuelva a ser esa pareja envidiable que eran, porque sin duda, lucen muy bien juntos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: