La actriz y también empresaria el año pasado se convirtió en madre por tercera vez, ahora de una niña, y confesó qué decidió que su hija crezca sin estereotipos.

Kate tiene a dos hombres, uno 15 años y otro de 7, y en una entrevista la actriz comentó qué cada niño, al final, aunque pertenezca a la misma familia es criado de forma individual, es por eso que ahora que tiene una niña no quiere darle un enfoque de género en la manera en que la cría. Ella está criando a su hija sin ningún genero. Y aunque dice que aceptaría el género por el cual se inclinará su hija, ella está segura que su bebé tiene claramente una energía femenina.

La actriz dice divertirse mucho al ir de compras, ya que escoge distintas prendas que puede comprarle a su bebé.

La decisión de Kate ha sido criticada por muchas personas, pues se cree que es posible que el bebé crezca confundido sin saber realmente qué o quién es. Pero, a pesar de las críticas y de los comentarios negativos que han recibido por la forma de criar a su hijo, ellos están felices con su decisión y confían plenamente en que sabrá elegir con certeza y facilidad su género cuando sea mayor.

Por otro lado, esta mujer no es la única actriz qué ha decidido crear sin género. Pink, Angelina Jolie y Adele también han adoptado esta filosofía de paternidad.

¿Qué opinas de que Kate Hudson críe a su pequeña hija sin género? Dejanos tus comentarios y comparte la nota con tus amigos. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: