Con un aspecto difícil de confundir, el actor Jason Momoa luce: cabello largo y ondulado, y una barba de apariencia descuidada y salvaje. Esta apariencia, es el que lo lanzó directo a la fama y es del gusto de millones de mujeres en todo el mundo, incluyendo a su esposa, Lisa Bonet. De hecho, el mismo Momoa afirma que sin su caballera, su esposa “lo dejaría”.

En una ocasión, el comentó a los medios:

“Mi esposa me dejaría si me corto el cabello, así que no me lo corto”.

Jason y Lisa, quien fuera esposa de Lenny Kravitz, se casaron en 2017, pero mantienen una relación desde 2005 y según el actor, su cabello siempre jugó parte esencial en tal idilio.

Pero… ¿en verdad se ve mal sin su barba y sus cabellos? La verdad es que luce muy distinto.

Un Jason muy juvenil

Fue en 1999, cuando Momoa tuvo varias apariciones en la serie televisiva Baywatch Hawaii y con su cara de bebé, el actor de 19 años interpretó al joven salvavidas de la playa Jason Iaone.

El programa duró sólo dos años, pero ayudó a Momoa a dar sus primeros pasos hacia la fama hollywoodesca.

A esa edad, el joven actor no había descubierto su aspecto como marca de fábrica o tal vez, ni siquiera hubiese podido lograr dejar crecer su barba de la misma forma en la que ahora la conserva.

Hay que reconocer que, con o sin barba, Jason es igual de atractivo, aunque un tipo de “apuesto” diferente al del famoso Khal Drogo.

Así que con cabellos largos o cortos e incluso sin su barba, Jason Momoa sigue siendo un hombre muy guapo, carismático y talentoso, amado por su esposa y ciertamente, por un enorme séquito de admiradoras en cada rincón del mundo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: