El mundo del espectáculo ha sufrido una terrible pérdida pues este 1 de marzo, la familia Zurita-Bach anunció el lamentable fallecimiento de Christian Bach, quien sufrió un paro respiratorio el 26 de febrero del cual no logró salir victoriosa.

En un comunicado de prensa se aclaró que la noticia había sido dada días después para respetar la privacidad de la familia, ya que la actriz siempre trató de mantener su vida diaria al margen de los medios y el ojo público. Sus seres queridos escribieron lo siguiente:

«Christian fue una gran mujer, una gran madre y esposa, una gran actriz y una mujer ejemplar, llenó a su familia de amor, valentía y coraje, de grandes deseos de vivir plenamente. Siempre se caracterizó por ser congruente con sus ideas y anhelos

Hoy, con un gran dolor en nuestros corazones, le decimos hasta pronto. Hoy, debemos seguir sus pasos y continuar sin ella, sin su presencia física, seguros de que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla presente en nuestra mente».

Luego de que se supiera el lamentable fallecimiento de la actriz, las publicaciones de Instagram de su esposo, el actor Humberto Zurita, adquirieron un nuevo significado. El 27 de febrero este compartió una foto de su esposa de joven, en ella agregó el siguiente post:

¨Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian: me dice tantas cosas!¨

Parecía una publicación más por parte del actor pero luego muchos se dieron cuenta que sus palabras eran de despedida para la mujer con la que estuvo casado desde 1986.

Los actores son padres de Sebastián y Emiliano.

Aunque el actor siempre ha presumido a su mujer, incluso en redes sociales, febrero fue especialmente un mes en el que no paró de subir fotografías de ella, en algunas recordó la gran trayectoria de la actriz.

En otra imagen escribió lo siguiente:

¨Pon todo lo que eres en lo mínimo que hagas¨.

En una cuenta dedicada a la actriz, también se compartieron emotivas fotografías.

Sin duda su esposo estaba profundamente enamorado de ella, basta ver las canciones y poemas que le dedicaba en cada una de sus publicaciones, por ejemplo en ésta en la que eligió la canción “Burbujas de amor”.

«Yo que he sabido verte entre las cosas esenciales, me enojé cuando nombraron tu nombre en lugares comunes».

Descansa en paz, hermosa mujer. Gran madre, esposa, actriz y productora, Christian Bach.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: