Con el boom de las redes sociales nos es posible conocer un poco más sobre la vida de nuestros artistas favoritos, pero así como esto puede parecer un lugar sano para compartir momentos especiales de nuestras vidas, en muchas ocasiones es usado de mala forma, volviéndose un espacio para las críticas y las malas vibras.

El precio de la fama suele cobrarse muy caro, pues la mayoría de las veces se nos olvida que los famosos también son personas que viven su día a día de la manera más normal posible, por lo que cuando alguno de éstos es fotografiado sin maquillaje, o con ropa casual, las críticas suelen lloverles.

 

Así es el caso reciente de Jennifer López y su hija Emme, a quien miles de personas llamaron “F.E.A” tras una publicación de una fotografía de ambas en un set durante una grabación, en las redes oficiales del programa Despierta América.

La fotografía fue genuinamente publicada por el programa para compartir la relación que tienen J-Lo y su hija, incluso la acompañaron de la leyenda “¿Verdad que cada día Emme se parece más a su madre?”; sin embargo, hubo varios comentarios malintencionados que atacaron el físico de la niña.

“Se parece más a Marc Anthony”

“Es fea y punto”

“La niña se parece a una niña de una película de terror.”

Ante estos comentarios, muchos seguidores de J-Lo salieron a defender a la pequeña, quien fue injustamente atacada.

“Bellaaaaaaa”

“Hermosísima niña”

“Hermosa nena, los que hablan son mediocres, la envidia pudre, llevan envidia.”

A pesar de que Jennifer López se sintió agredida con los comentarios hacia su hija, optó por guardar silencio y hacer caso omiso a los comentarios negativos. Sin embargo, la historia no terminó ahí y a los pocos días, la actriz publicó un video en el que Emme canta, mostrando su gran talento y callando, de manera sutil y educada, la boca de todos aquellos que molestaron a su hija.

View this post on Instagram

Christmas Pageant 2017

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Creemos que la reacción de J-Lo fue la más adecuada, pues de haber contestado a los comentarios se habría vuelto una polémica muy superficial, y por el contrario logró demostrar que la belleza va más allá del físico y que nadie merece ser atacado a causa de eso.

Tu qué opinas de su hija? Son muy parecidas…

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: