Dicen que de tal palo tal astilla y el hijo de Johnny Depp pinta para ser cómo él.

Tal parece que los hijos del actor heredaron su talento y entusiasma por el mundo artístico, pues mientras su hija Lilly-Rose ha cosechado uno tras otro éxito como actriz y modelo, el hijo se ha mostrado muy entusiasmado por dicho trabajo y está en espera de obtener un importante papel en alguna película.

El actor y Vanessa Paradis, decidieron mantener a sus hijos alejados del mundo artístico para que éstos llevaran una vida ¨normal¨ y que los medios no los acosaran. Sin embargo, todo este esfuerzo fue inútil pues ambos parece ser que han decidido seguir los pasos de sus padres.

La primera que lo hizo fue Lilly-Rose, misma que ha tenido papeles en películas importantes y ahora es la imagen de una importante casa de modas.

En la actualidad, su hermano Jack John Christopher Depp III intenta abrirse paso en Hollywood, pero quiere hacerlo por mérito propio y que las carreras de sus padres no interfieran en la de él.

Aunque de momento los medios no se han enfocado tanto en él como en su hermana, tampoco se han mantenido al margen, menos ahora que intenta abrirse camino en este medio.

John se caracteriza por su estilo desenfado y rebelde, tal y como siempre ha lucido su padre, además, también siente mayor afinidad por la profesión de él, mientras su hermana ahora se está dedicando al modelaje siguiendo los pasos de la madre.

Aunque hace tiempo se especuló que formaría parte del elenco de la película ¨Yoga Hosers¨ en donde actuarían su padre y hermana, no fue así.

Y aunque ha dado indicios de que se dedicará a la actuación, sus padres están en espera de que crezca un poco más para saber si continúa firme en ello, aunque ambos han dicho que sea cual sea su decisión, ellos lo apoyarán.

De lo que no nos queda la menor duda es que heredó el atractivo de su padre y es muy parecido a él cuando era un jovencito.

Ojalá siga sus pasos en la actuación y llegue tan lejos como su famoso y talentoso padre, sería increíble mirarlo en la pantalla grande demostrando de qué está hecho ¿no crees?

¿Qué opinas acerca de este guapo jovencito? ¿Crees que podrá lograr tanto como su padre?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: