Linda Carter fue la primer Mujer Maravilla, interpretó al personaje en la serie de televisión del mismo nombre durante los años de 1975 a 1979. Fue actriz, cantante y modelo, y hace 38 años fue elegida como la protagonista de este programa que la llevaría a ganar fama mundial.

La vida de Linda Carter

Esta bella mujer hizo estudios de actuación en la universidad, y para el año de 1972 ganó el concurso de Miss Mundo, esto le abrió puertas y pudo hacer una audición en donde interpretaría a Diana Prince, le fue bien y obtuvo el papel. Actuaría en la serie a lo largo de 3 temporadas, y lo haría al lado del actor Steve Trevor.

Después de participar en varias series, Linda obtuvo el papel que la llevaría a la fama mundial, y que aun después de 38 años de haber terminado la serie, sigue siendo reconocida como la Mujer Maravilla.

A lo largo de todo el programa, la actriz grabó las escenas sin necesidad de un doble. Ella jamás exigió que las escenas de acción las grabará alguien que no fuera ella.

Después de finalizar la serie, Linda Carter participó en varias películas que tuvieron éxito, también grabó un disco ya en los finales de los años 70, y pudo presentarse en distintos shows.

Además, en el año 2016, después de algunos años de inactividad dentro de la televisión retorno con una participación en la serie ‘’Supergirl’’.

Al día de hoy Linda Carter tiene 67 años, está casada con Robert Altman y tiene dos hijos de su matrimonio, James y Jessica Altman. Y sin importar los años que han pasado desde aquella primera vez que salió con el traje que la haría inmortal, Linda Carter permanece bella, llena de energía y con mucha vida.

Sin duda, seguirá siendo recordada como la Mujer Maravilla, sin importar cuantos años pasen.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: