Hay personas que tienes ídolos a seguir, a veces es una figura histórica, un amigo o familiar o incluso a veces lo hacen con actores, aunque por lo general estas personas se sienten inspiradas por su forma de pensar, sus valores, destrezas o muchas otras razones, hay un porcentaje de gente que se centra más en lo estético.

Llega a tal punto que algunos tienen a abusar del bisturí para parecerse a ellos, algo que nos sigue llamando mucho la atención…con los riesgos que ello conlleva.

Intentar parecerse a algún famoso pueden terminar con una versión bastante mala de ellos e incluso pueden dañar su salud, aunque otras veces las cosas salen bien, es lo que les ocurrió a estos gemelos cuyo resultado resultó bastante sorprendente.

Matt Schlepp y su hermano gemelo, Mike Schlepp, originarios de Arizona, Estados Unidos, participaron en un Reality Show de MTV en el cual se grababa el proceso antes, durante y después de algunas operaciones para parecerse a un famoso, todo esto sucedió cuando tenían solo 21 años.

Ellos querían tener una cara como la del famoso actor Brad Pitt, por lo que se tuvieron que someter a un largo y fuerte proceso que duró bastantes meses.

Se gastaron un total de 20.215 dólares en cirugías estéticas, Matt se sometió a una cirugía de nariz y un implante de mentón, mientras que Mike se hizo una cirugía de nariz, así como implantes de barbilla, mandíbula y mejillas.

Pero después de meses de sufrimientos, los dos hermanos estaban muy contentos con los resultados, incluso afirmaron que, de tener que hacer todo el proceso otra vez, estarían dispuestos a volverlo a hacer.

«Definitivamente valió la pena”, cuenta Matt. “He tenido un cambio tan dramático que las novias que no había visto desde hace tiempo no podían dejar de mirarme, ¡y dijeron que querían llorar! Si eso no te hace sentir bien, ¿qué podría hacerlo?”.

«Nunca supe que podría ser tan feliz como lo soy ahora”, agregó Mike. “Me siento en la cima del mundo por los pocos cambios que tuve”.

¿Qué opinas del resultado? déjanos tu opinión en comentarios

Comparte la nota con tu opinión, nos gustaría saber qué opinan los demás.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: