Thomas Moore es un niño de 8 años que con una pequeña acción transformó la vida de otros 3 niños.

 

Cuando Thomas vio un video que trataba sobre una niña que había perdido todo su cabello a causa del cáncer, se conmovió tanto que tomó una decisión que le cambiaría la vida, no solo a él, sino a tres personas más.

Thomas quería ayudar a los niños que sufren de cáncer y fue ahí donde optó por dejar crecer su cabello durante dos años para después cortarlo y donarlo para la creación de pelucas, que serían entregadas a los niños que pierden su cabello a causa de las quimioterapias.

Durante dos años Thomas creció su cabello. A su tía le pareció tan bonito este acto de su sobrino que registró el proceso y lo compartió a través de su cuenta de Twitter con el antes y después de Thomas.

La publicación venía con una fotografía de Thomas con el cabello largo y a su vez con el cabello corto tras haberlo donado y con la siguiente leyenda: “Mi sobrino dejó crecer su pelo durante dos años para donarlo a otros niños con cáncer.”

 

La historia es tan linda que no tardó mucho en volverse viral; la gente llenó la publicación de comentarios de agradecimiento y de reconocimiento para el niño.

“Por favor dile a tu sobrino que es un joven hombre maravilloso. Que Dios lo bendiga”

“Es muy lindo, qué niño tan considerado, se me derrite el corazón.”

“Niño bonito con un bonito corazón.”

“Niños como este dan esperanza a nuestro futuro.”

¡Gracias Thomas por enseñarnos una gran lección!

Comparte su gran ejemplo y motivemos a las demás personas a ayudar a los demás . 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: