Cuando hablamos de comediantes mexicanos talentosos, carismáticos y un poquito ojo alegre, instantáneamente se nos viene a la cabeza nada más y menos que Eugenio Derbez ¿o no?

Eugenio Derbez, hijo de la reconocida actriz de la época del Cine de Oro Mexicano, Sylvia Derbez (fallecida), ha sabido muy bien como hacerse acreedor de gran fama por sus propios méritos.

Actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión, todo un estuche de monerías. Derbez develó su estrella en el 2016 en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Puede ser su fama, su carisma o su increíble humor el que ha conquistado muchos corazones.

A Eugenio se le ha relacionado con varias famosas, entre ellas Gabriela Michel, Silvana Torres, Victoria Ruffo, Sarah Bustani, Dalilah Polanco, entre otras.

Pero ¿quiénes son las madres de sus cuatro hijos?

Cuatro son las mujeres con las que Eugenio Derbez estará unido de por vida por sus hijos, ¿quieres saber quienes son? Aquí te lo decimos:

GABRIELA MICHEL

De esta relación nació la actriz Aislinn en 1987, el amor duró muy poco entre la pareja, poco más de un año y entonces decidieron separarse.

Actualmente Gabriela trabaja como actriz de doblaje y está casada con el famoso José Alberto Aguilera, mejor conocido como Sr. Aguilera en el programa En Familia con Chabelo, con quien tiene dos hijas.

SILVANA TORRES PRINCE

Vadhir es el segundo hijo que Eugenio Derbez tuvo con Silvana, de quien se sabe muy poco pero según sus redes sociales se dedica a la música, el arte, el canto y el baile.

Hace tiempo Vadhir le hizo una broma a su padre en la radio que dejó al descubierto que el comediante no deseaba ser padre nuevamente cuando Silvana le dijo que estaba embarazada. El joven ha comentado en algunas entrevistas que no le molesta o decepciona saber que es el hijo no deseado pues asegura que Derbez ha sabido ser un gran padre.

VICTORIA RUFFO

Reconocida actriz por protagonizar durante décadas telenovelas exitosas, Ruffo es la madre del tercer hijo de Eugenio, José Eduardo, quien no podemos negar es quien más se parece a él físicamente.

Compartieron una relación de 5 años pero las cosas no terminaron nada bien, por años se enfrentaron en juzgados por la custodia de José Eduardo pero finalmente Ruffo se quedó con él. Aunque hasta la fecha continúan enemistados las cosas se han calmado entre ellos y ahora la actriz está casada con el político Omar Fayad con quien tiene dos hijos.

ALESSANDRA ROSALDO

Alessandra tuvo una relación de siete años con el comediante hasta que finalmente decidieron darse el si en el altar. Ahora tienen una pequeña, Aitana.

La famosa cantante de Sentidos Opuestos celebró hace poco 12 años del momento en que se enamoró de Eugenio. Ambos se mudaron a la ciudad de Los Angeles cuando la pequeña nació para que el comediante se abriera paso en Hollywood y parece estarle yendo muy bien. Rosaldo se ha robado el corazón del comediante y ambos lucen muy felices y enamorados.

Foto:Instagram

No podemos negar que Derbez tiene muy buen gusto con las mujeres y que sus hijos son idénticos a él. Sin contar que les ha heredado su talento y carisma, falta ver que la pequeña Aitana también quiera ser famosa como su padre.

Fuente consultada: mundoink

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: