Steve y Camre Curto esperaban con mucha ilusión la llegada de su primer bebé, tras 10 años de estar juntos como pareja. El día esperado llegó, el pequeño nació prematuro, pero en perfectas condiciones; sin embargo, el destino les tenía una mala noticia.

Durante el parto del bebé, Camre sufrió un problema que la llevó a perder la memoria. Al despertar no recordaba absolutamente nada de su vida anterior.

“Cuando despertó, Camre no reconoció a sus padres, ni a su marido. Tampoco sabía que había estado embarazada ni que había dado a luz hace un mes.”

Su pérdida de memoria afectaba lentamente su relación de pareja; pero Steve no se daba por vencido. Un día mientras ambos estaban sentados en el sillón, Camre le dijo “No sé quién eres, pero sé que te amo”, y esas fueron las palabras más hermosas que él había escuchado y que lo animaron a seguir luchando por su relación.

Con estas palabras, Steve tuvo la gran idea de escribirle un libro a su esposa. En él relata cada detalle de su relación con el fin de que ella pueda recordar, aunque sea un poco, todos los lindos momentos que han vivido durante los últimos 10 años.

El libro lo tituló “But I know I love you” (Pero sé que te amo), como referencia a las palabras que le dieron el aliento de seguir adelante. Tras su publicación, ambos disfrutan de leerlo en familia junto a su hijo Gavin y así recuerdan y ríen mientras lo hacen.

El proceso de recuperar la memoria, ha sido lento y difícil pero ha ido avanzando. Camre mencionó que cuando están juntos en familia tiene fuerzas para luchar contra todo esto.

“Cada vez que veo a Steve y a Gavin, hay una sonrisa enorme en mi cara y en mi interior. El amor de mi familia es lo que más me importa y lo que me permite pasar por los días.”

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: