Elvis Presley sigue en el recuerdo de millones de personas, hay incluso los que piensan que nunca se fue y afirman haberle visto paseando por las calles o haciendo la compra.

Parece que hay muchas personas que se niegan a asumir su desaparición del 16 de agosto de 1977 en Memphis, Tennessee.

 

Pero eso no es todo, hay incluso quien afirma que es hijo/hija del “Rey” como fruto de una relación oculta.

La realidad y lo único que sabemos a ciencia cierta, es que Elvis se casó con Priscilla Presley y tuvieron un hijo juntos: Lisa Marie Presley, la cual tiene cuatro hijos.

Uno de sus cuatro hijos, Benjamin Keough, está siendo centro de miradas por su gran parecido físico con su abuelo, Elvis.

Hay quien incluso comenta que parecen la misma persona, el nieto, también heredó los ojos azul del Rey, algo muy característico de Presley.

Elvis nunca pudo conocer a su nieto, pero Benjamin, de 25 años, es la viva imagen de su abuelo.

Lisa Marie le dijo a CMT en 2012 que todos no pueden evitar notar el parecido que su hijo comparte con su padre, fíjate en la siguiente foto ¿se parece a su mamá o a su papá?

Benjamin es el hijo de Lisa Marie y su ex, Danny Keough. La pareja también tiene una hija, Riley Keough.

Riley Keough, es actriz y ya ha interpretado algunos papeles en Hollywood, también se habló de ella en la prensa rosa cuando en 2013, se rumoreaba de que le quitó Robert Pattinson a Kristen Stewart.

 

 

Lo cierto es que era mentira pero Riley volvió a aparecer en los titulares cuando se casó con su novio, Ben Smith-Peterson, 2015.

Respecto a Benjamin Keough nunca siguió los pasos de su abuelo, pero es cierto que tienen un gran parecido físico como podemos ver en el vídeo a continuación:

¿Crees que tienen un gran parecido? déjanos tu opinión en comentarios.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: