El hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula es igualito al cantante

Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula nació en el 2007, y ahora se ha convertido en todo un guapo adolescente con tan solo 12 años de edad.

Incluso, muchas personas consideran que el joven galán es idéntico a su padre, pues hace un par de días se publicó una foto de Miguel, el primer hijo de la pareja, en una cuenta de fans de los hijos de los cantantes, donde claramente se observa que el pequeño es igualito a el “Sol de México.”

A continuación te presentamos unas fotos de cuando era más pequeño.

Los seguidores de la cuenta reaccionaron a la publicación haciendo referencia al parecido que hay entre Miguel y su padre, estos fueron algunos de los comentarios que obtuvo la imagen:

“Hermoso como su papá”, “es el clón de su padre”, “idénticos, bendiciones a sus niños y familia”, “hermoso igual a su papá”, “es todo un galán como su papá” y “Miguel es muy bello, Luis Miguel no lo puede negar, es igualito”.

La imagen estaba conformada por una foto del cantante y otra de su hijo bajo la leyenda “Miguel y su padre, la genética es una cosa muy increíble definitivamente”. En la foto podemos ver cómo los ojos, nariz, labios y mirada coqueta del pequeño son muy parecidos a los de Luis Miguel.

Cabe mencionar que el pequeño no solo heredó los gestos y lo galán de su padre, sino que también tuvo la fortuna de heredar de la belleza y simpatía de la actriz y cantante.

¿Qué opinas crees que se parecen?… No olvides dejarlo en los comentarios . 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: