Dicen que de tal palo tal astilla y la frase parece aplicar muy bien para John Travolta y su hijo de 8 años quien conforme va creciendo demuestra ser ¨hijo de tigre pintito¨ y es que el parecido es tremendo.

El pequeño Benjamín o mejor conocido como ¨Ben¨ es la versión más joven de su papá a sus escasos 8 años. No tenemos duda de que conforme vaya creciendo se convertirá en todo un galán como él.

El famoso actor, tiene lo que muchos considerarían una vida de ensueño, una esposa bellísima a la cual ama, un hijo que es su copia exacta y un ejército de fieles seguidores que sin importar los años que pasen, ellos continúan admirando a su ídolo.

En el 2010, Kelly Preston y John, le dieron la bienvenida a su hijo Benjamín. Desde entonces han pasado 8 años y el pequeño ya da indicios de que será una copia exacta de su padre pues ambos tienen los mismos rasgos, cabello, ojos e incluso expresiones.

Y como lo hemos dicho ¡de tal palo, tal astilla!

Celebrating in Cannes with my son Ben!

Publicada por John Travolta en Lunes, 21 de mayo de 2018

Posiblemente el pequeño Ben también siga los pasos de su padre pues con frecuencia se le ve acompañándolo a los sets de grabación y Travolta ha mencionado que su hijo es un amante del cine. Además, Ben siempre luce muy confiado y seguro frente a las cámaras, quizás ya esté practicando para cuando se convierta en toda una estrella.

Travolta describe el nacimiento de Ben como una bendición luego de perder a su hijo mayor Jett a causa de una extraña enfermedad. Confiesa que la muerte de éste fue un golpe bajo pero el nacimiento de Ben le ha ayudado a superarlo y que sus vidas tengan significado nuevamente.

Deja en los comentarios tu opinión sobre su parecido, y veamos que opina la gente. 

Luego de la terrible perdida que sufrió el actor, él comenta que Ben ha sido una forma muy hermosa de mantenerse juntos.

Muchos aseguran que Ben es idéntico a su padre así que no podemos esperar a que este pequeño crezca más para ver si continuará con ese increíble parecido.

A pesar de que John continúa siendo muy solicitado por directores y guionistas, él dedica el tiempo suficiente a su familia y da prioridad a pasar tiempo de calidad con ella, sin contar que por nada del mundo descuida su labor como padre.

#SaturdayNightFever premiere 1977 🕺🏻

Publicada por John Travolta en Miércoles, 10 de octubre de 2018

 

¿Verdad que el pequeño Ben es muy parecido a su padre? Esperamos que llegue tan lejos cómo él y sobretodo, que disfrute cualquier cosa que decida hacer en el futuro.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: