Dicen que de tal palo, tal astilla y el dicho aplica muy bien con Jean-Claude Van Damme y su hijo. 

El famoso ha logrado hacer una carrera prolífica como estrella de cine de acción, aunque siendo claros su vida amorosa llevada a la pantalla grande sería todo un éxito.

Antes de casarse con Gladys Portugues, en 1987, el actor ya se había casado dos veces. Fue en ese año que dieron la bienvenida a Kristopher, su primer hijo, luego en 1990 tuvieron a Bianca.

El famoso dejó a la actriz por Darcy LaPier, también actriz y se casó con ella en 1994, juntos tuvieron a Nicholas en 1995.

Fue en 1997 que Van Damme y LaPier tomaron la decisión de divorciarse y para sorpresa de todos, volvió con Gladys Portugues, casándose nuevamente con ella en 1999.

Aunque no puede presumir de ser un marido ejemplar, de ser un excelente padre si. El actor se ha encargado de estar presente en la vida de sus hijos y ser una influencia significativa para ellos, especialmente para Kristopher, su primogénito.

El tiempo ha pasado y éste ha dejado de ser un niño, tiene una mezcla perfecta de su padre y su madre, mira por ti mismo:

 

El joven ha iniciado su carrera como actor, él trata de ser lo más cercano posible a sus padres, hermana y hermanastro, aunque no podemos decir lo mismo de las redes sociales pues no parecen gustarle mucho.

Al igual que su padre, también se ha entrenado en artes marciales. Es un defensor de los derechos de los animales, así que podemos decir que en muchas cosas sigue los pasos del papá.

Su primer papel fue cuando interpretó al joven Luc Deveraux en Universal Soldier en 1992, sólo tenía cinco años de edad. Ahora ya cuenta con varias películas en las que ha aparecido, mismas que su padre ha protagonizado.

¿Quién esta más guapo padre o hijo?

Entre ellas destacan las siguientes: Day of reckoning (2012), Enemies closer (2013), Full love (2014) y Black water (2018).

Lo mejor es que su padre lo apoya en hacer su sueño realidad.

Aunque es muy común mirar a los hijos de los famosos llenarse de excesos, es bueno saber que también hay aquellos que luchan cada día por convertirse en todos unos profesionales. Y hay actores que marcan la historia:

Esperamos que este joven tenga un futuro brillante y que su padre continúe apoyándolo como hasta hoy.

 

Deja en los comentarios : ¿Con quién te quedarías con el padre o el hijo?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: