Con el tiempo las mujeres han logrado conseguir que su papel en la sociedad tenga más peso, más valor y más impacto.

En la actualidad, existen un sinfín de poemas dirigidos a ellas y se conocen cientos de historias que muestran lo valientes, entregadas y valiosas que son.

Pero sin importar cuanto valor le atribuyan los demás, creo que no hay nada más importante como que ellas mismas se reconozcan como seres únicos, grandiosos y auténticos que aportan mucho a los demás y a este mundo.

La mujer no sólo es apasionada y entregada, ella ama profunda e incondicionalmente, lo hace todo por aquellos que son importantes para ella y lo mejor de todo es que es capaz de dar vida a otro ser.

La mujer sacrifica, perdona, entrega, levanta pero ¿acaso sabe lo que ella merece?

En este día queremos brindar un homenaje a todas las mujeres con un poema muy reconocido en las redes sociales.

Un poema escrito para enviar un mensaje muy especial a todas esas mujeres que en algún momento se han sentido menospreciadas, que quizás tienen baja autoestima o se encuentran en una relación que no les brinda lo que ellas en verdad merecen.

Un poema que sin duda todas las mujeres deberían leer así que no dudes en etiquetar a esas mujeres especiales de tu vida.

Mereces un amor

Mereces un amor que te quiera despeinada, incluso con las razones que te levantan de prisa
y con todo y los demonios que no te dejan dormir.

Mereces un amor que te haga sentir segura, que pueda comerse al mundo si camina de tu mano, que sienta que tus abrazos van perfectos con su piel.

Mereces un amor que quiera bailar contigo, que visite el paraíso cada vez que ve tus ojos
y que no se aburra nunca de leer tus expresiones.

Mereces un amor que te escuche cuando cantas, que te apoye en tus ridículos, que respete que eres libre, que te acompañe en tu vuelo, que no le asuste caer.

Mereces un amor que se lleve las mentiras, que te traiga la ilusión, el café y la poesía.

Frida Kahlo.

Sin duda un hermoso poema que nos inspira a buscar un amor que en verdad valga la pena porque ¨amores mediocres¨ se encuentran donde sea pero de ellos nunca se obtiene nada bueno.

¿Qué opinas acerca de estas palabras? ¿Recomendarías este poema a otras mujeres?

Fuente consultada: monse.club

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: