Se convirtió en la tercer paciente en morir de coronavirus en su casa de retiro

Ann Sullivan era una creadora de animación de Disney, trabajó en clásicos como ‘La sirenita’ (The Little Mermaid) y ‘El Rey León’ (The Lion King). La veterana creadora ha fallecido por complicaciones derivadas del COVID-19 a sus 91 años de edad.

El portal “The Hollywood Reporter” notificó que la comunidad de jubilados de Sullivan, el campus del Fondo de Cine y Televisión (MPTF) confirmó la muerte de Ann en Woodland Hills.

Sullivan se convirtió en la tercer persona en fallecer en la casa de retiro por coronavirus. La comunidad de jubilados lanzó un comunicado recordándola:

“Ella se rió mucho de cualquier persona que haya conocido. Ann no solo se rió con un sonido. Cuando se reía, todo su cuerpo temblaba y se iluminaba de alegría, y era contagioso para todos en la sala”

Ann comenzó su historia animando en Filmnation y Hanna Barbera para después incorporarse a Disney tras varios años de estar inactiva para criar a sus hijos.

Trabajó para “El príncipe y el Mendigo”, “El Rey León”, “Pocahontas”, “Hércules”, “Tarzán”, “Las locuras del emperador” y más recientemente en “Lilo & Stich”. Sin duda dejará una marca en la infancia de muchos.

Lamentamos la pérdida de esta gran artista, nuestras condolencias están con la familia y sus fans. Comparte esta noticia para rendirle homenaje.