Sandra Bullock se ha consolidado gracias a su talento y carisma como una de las actrices favoritas de Hollywood, pero en la actualidad no es eso lo que la hace que continúe robándose miles de corazones sino lo buena mamá adoptiva que ha resultado ser.

Entre sus mejores películas pudimos verla en Miss Simpatía, Gravedad, Ocean’s 8 y en su última producción la cual está resultando todo un éxito, Bird Box, cerrando el año con un mejor concepto de largometraje que la ha posicionado como la ídola de muchos.

¨The Blind Slide¨ fue la primera película que le dio su primer Oscar y su primer Globo de Oro, en el año 2010. Recordaremos a la actriz muy metida en su papel de madre sobreprotectora, haciendo suyo a un niño que se encontró en la calle y que había sido abandonado. Pero dicho papel decidió llevarlo a la vida real.

Luego de separarse del actor Jesse James, Bullock adoptó al pequeño Louis cuando apenas tenía tres meses y medio de edad, ella decidió criarlo como madre soltera.

¨Cuando conocí a Louis sentí como si todo el exterior se pusiera en calma. Era tan pequeñito y tranquilo, sentí como si siempre hubiera sido parte de mí. Él me cambió la vida y puso todo en orden, ya no hay más contratiempos, todo encaja como debe ser y no siento más preocupación por nada¨, dijo en una entrevista la actriz.

El pequeño nos ha dejado muy en claro que su hobby favorito es disfrazarse y que su amorosa madre siempre está dispuesta a complacerlo. A veces también llega a hacerle compañía y se disfraza junto con él.

Ha llegado a ser Batman e incluso Buzz, y no sabemos si algún día llegará a salvar al mundo, lo que si nos queda claro es que ha salvado a la actriz luego de su ruptura con James y ambos han formado una hermosa familia.

La actriz ha comentado que el término ¨hijo adoptivo¨ no le gusta, sobretodo porque ella lo considera mucho más que eso.

A simple vista podemos darnos cuenta de que juntos la pasan muy bien. Seguramente la actriz lo criará con ese carisma que siempre la ha caracterizado.

"Puede que no tengas mis ojos, puede que no tengas mi sonrisa, pero tienes todo mi corazón" <3 Arriba la adopción

Publicada por Porque No Se Me Ocurrió Antes en Sábado, 29 de septiembre de 2018

¡Les deseamos toda la felicidad del mundo a los dos! Y comparte si apoyas la adopción <3

¿Verdad que lucen adorables juntos? ¿Qué opinas acerca de esta pequeña familia?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: