El guapísimo actor Chris Evans se ha unido a la campaña Save with Stories, de la compañía Save the Children en colaboración con No Kid Hungry, para llevar hasta tu casa historias contadas por el intérprete de Capitán América.
Con esta participación que pretende fomentar la lectura en los niños ahora que están en casa, Chris Evans nos ha demostrado que no solo es un superhéroe de Marvel, sino que es un superhéroe en la vida real.
El movimiento Save with Stories fue creado por Jennifer Garner y Amy Adams en conjunto con Save the Children y No Kid Hungry con el fin de estimular la mente y distraernos un poco de las malas noticias que nos inundan hoy en día ante la contingencia sanitaria del COVID-19.
A su vez, esta campaña que comenzó a circular en redes sociales desde el pasado 16 de marzo, pretende recabar fondos para escuelas y programas comunitarios en necesidad.
“En asociación con Save the Children y No Kid Hungry, estamos ofreciendo historias en Instagram y Facebook para proporcionar diversión y educación a los niños y padres atrapados en casa durante el brote de coronavirus. Tu donación ayudará a Save the Children y No Kid Hungry a asegurarse de que las escuelas y programas comunitarios tengan el apoyo que necesitan para mantener el cerebro y la barriga llenos. También estarás apoyando nuestro importante trabajo para satisfacer las necesidades en salud, educación y nutrición de los niños en otros países afectados por coronavirus.”
Además de Chris Evans, podrás escuchar historias contadas por Hora Kotb, Brie Larson, Lupita Nyong’o y distintos actores y actrices que se han unido al movimiento.
Regálate 3 minutos de tu día y escucha a Chris Evans contarte la historia de If You Give a Dog a Donut, escrita por Laura Numeroff e ilustrada por Felicia Bond.
Sin importar si eres un niño o un adulto, esta nueva campaña te regalará momentos de felicidad y te hará distraerte un poco de la rutina que vives actualmente en casa debido a la cuarentena.