La pequeña que le robó la atención a Chayanne

Salomé Rivas es una pequeña de venezuela con 3 años y rápidamente se convirtió en una celebridad viral en redes. Sus padres le hicieron una cuenta en Instagram donde comparten sus talentos de bailarina.

Al día de hoy tiene más de 87.000 seguidores en su perfil y todos han sido cautivados por su carisma. El video que causó revuelo en redes es donde se le puede bailar el tema “Salomé” al igual que su nombre.

Incluso el mismo Chayanne compartió el video en su perfil de instagram donde ya tiene más de 1.300.000 reproducciones en menos de una semana.

El baile que se ve en el video es el emblemático de la coreografía que el cantante tiene para ese tema.

“La música no tiene edad. Miren a esta ternura”, escribió Chayanne en la descripción de su publicación que ya tiene más de 22 mil comentarios.

La pequeña baila la canción al tiempo que se emociona gritando “Es mi nombre, esa soy yo” en relación al título del tema.

Este video fue el que le dio un salto a la fama a la pequeña, tanto que diversos medios de comunicación han dado cobertura al baile de la pequeña. Incluso fue invitada a “Despierta América” de Univisión.

El video de Salomé se volvió viral pero sus padres tienen tiempo subiendo a Instagram sus coreografías ya que ambos son bailarines profesionales.

View this post on Instagram

#tiktok ☺️💃Les Gusta?

A post shared by Baby Salomé Rivas (@babysalomerivas13) on

En la entrevista que dio se mostró carismática y segura de sí misma lo que le augura un futuro también prometedor como el de sus papás. Ellos están orgullosos de su pequeña.

Comparte esta nota para alegrarle el día a alguien que conozcas.