La telenovela de “Betty la fea” se convirtió en una de las favoritas a nivel mundial desde los primeros días de su lanzamiento. Tan grande fue el éxito que ha sido transmitida en 171 países, doblada a 25 idiomas y se han realizado 28 adaptaciones del guión. Incluso hoy en día miles de personas siguen la historia de amor de Betty a través de la plataforma de streaming Netflix.

Lo que pocos fans conocen de esta historia es que Betty la fea, interpretada por Ana María Orozco, estuvo casada en la vida real con “Hugo Lombardi”, interpretado por Julián Arango.

Ellos se conocieron hace más de 20 años durante las grabaciones de la novela “Tiempos difíciles; pero fue hasta que se reencontraron en el rodaje de la historia “Qué perro amor” que comenzaron a enamorarse.

Ana María y Julián dieron el siguiente paso de su relación, casándose en el año 1999 en compañía de sus familiares y sus amigos más cercanos. A pesar de que la pareja aparentaba estar muy enamorada, su relación como esposos no duró más de 6 meses, cuando de manera repentina anunciaron su separación.

Al poco tiempo de haber terminado otras grabaciones, Julián fue invitado por el escritor Fernando Gaitán a participar en la telenovela “Betty la fea” para interpretar a Hugo Lombardi, Julián no lo pensó dos veces y aceptó el papel con mucho gusto y con la voluntad de hacer lo que fuese necesario para darle vida al personaje, incluso hasta raparse.

Durante las grabaciones de la telenovela, la pareja compartía tiempo juntos mientras ensayaban sus diálogos para las escenas; pero poco a poco comenzaron a distanciarse más tras la sospecha de que Ana María (Betty la fea) sostenía una relación con el fotógrafo Pedro Franco, con quien estuvo por casi 3 años hasta que se separaron.

Ante su ruptura y el rumor de que su ex pareja tenía una relación nueva, Julián pidió al productor le pospusieran sus escenas con Ana María, sin embargo su petición fue rechazada pues las grabaciones debían continuar.

Hoy después de muchos años de haber terminado las grabaciones del éxito de “Betty la fea”, Ana María y Julián comparten una linda amistad.